Presentación y Pan con pipas

Aunque no soy monárquica, he sido yo la que he coronado a mi madre reina, reina de la cocina (inmortalizada en lienzo incluso, como una real reina merece), y,  desde que el pan que venden es congelado, la he surtido con libros y recetas de hacer pan, así que, está a todo trapo con el horno. Su reinado ahora es el pan, se ha especializado. Este blog tratará de mostrar y compartir las recetas que va elaborando con todo el cariño y esmero.

Estais todos invitados a venir de visita cuando querais, pronto, la primera receta y el proceso de elaboración. Mientras tanto, aquí teneis el último pan de pipas que ha hecho. (muchas veces las fotos no harán justicia al producto, desde aquí se intentará ir mejorando ese punto).

Bicos y gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Sé que le gustará y le hará mucha ilusión. E ilusión es lo que más falta le hace ahora mismo. Te quiero mucho, madre panadera.

15 pensamientos en “Presentación y Pan con pipas

  1. Eiquí un humilde lacaio que estará sempre disposto a probar estas delicatessen. Son republicano de nacemento, pero farei unha excepción nesta bitácora.
    Saudiños.

  2. Antes de liarse a hacer panes en el horno, sacó de su propio horno un pan encantador.
    Qué feliz tiene que estar de tener una hija como tú, qué detallazo este blog.
    :D

    un beso grande

  3. Como buena gallega y descendiente de panaderos, me chifla el pan!! así que no me pienso perder ni una sola receta.
    Enhorabuena y bienvenida al ciberespacio, su majestad!!

  4. Me gusta tu blog y me gusta hacer pan en casa así que te seguiré.
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Tienes razón: qué cerca estamos. Me alegro de conocerte.

  5. Su Majestad panera, espero con ansia e ilusión su primera Receta Real, para intentar llevarla a la realidad, ya que este súbdito suyo tiene una panificadora, y menudo invento, oiga!
    Me pasaré habitualmente por sus dominios a degustar los secretos de las harinas y los trigos…

    Un placer, Enriqueta!

  6. Señora Reina,
    POR FAVOR se me está haciendo la boca agua, por favor, por favor….que me encanta cocinar!!!!! quiero ver esas recetas ñam, ñam ñammmmmm

  7. Encantada de conocer tu blog de cocina y encontrar este pan tan delicioso :) volveré pronto
    saludos , me ha gustado mucho la presentación del plato y la cabecera y decoracion del blog. Felicidades!!!

  8. Felicidades a estas dos artistas, madre e hija. Me declaro ya firme seguidora de vuestras recetas que son una mezcla de harina e ilusión, ¡la cosa promete!

    Bicos e abrazos, Ana

Responder

